Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Ángel de Teruel 2016

Hace escasos minutos se han presentado los carteles de la próxima feria del Ángel de Teruel para la edición del 2016. El abono turolense está compuesto por dos corridas de toros y un festejo de rejones. La cartelera es la siguiente. Se abrirá la feria, el domingo 3 de julio, con un festejo de rejones, para los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens que lidiarán toros de La Castilleja. Cinco días mas tarde, el viernes 8 de julio, se anuncian toros de la ganadería castellonense de Daniel Ramos Alfonso para Abel Valls, Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Román Collado "Román", Juan Ortega y Antonio Puerta. Y se cierra la feria taurina, el sábado 9 de julio con un desafío ganadero, del encaste Santa Coloma, en ella se lidiarán tres toros de Ana Romero y otros tres toros de Los Maños para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Víctor Barrio.

Domingo 3 de julio: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens, mano a mano.

Viernes 8 de julio: Toros de Daniel Ramos Alfonso para Abel Valls, Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Román Collado "Román", Juan Ortega y Antonio Puerta.

Sábado 9 de julio: Tres toros de Ana Romero y tres toros de Los Maños para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Víctor Barrio.

0 comentarios