Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 26 de mayo del 2016, Corpus Cristi

Madrid, jueves 26 de mayo de 2016. Toros de Parladé. Serios, fuertes, algunos con mucha envergadura. Nobles, faltos de fondo y de raza. Los dos mejores fueron 1º y 4º. Manejable aunque de poca duración el 5º. Juan José Padilla, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; Iván Fandiño, silencio tras aviso y ovación con saludos; José Garrid

Toledo, jueves 26 de mayo de 2016. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (5º). Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas; El Juli, oreja y oreja; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Granada, jueves 26 de mayo de 2016. Toros de Núñez del Cuvillo y Luis Algarra (2º bis). El Fandi, oreja con petición de la segunda y dos orejas con fortísima petición de rabo; José María Manzanares, palmas tras aviso y oreja; Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Sevilla, jueves 26 de mayo de 2016. Novillos de Talavante y Rocío de la Cámara (3º bis y 6º). Demasiado justos de trapío los de Talavante. Mejor presentados los de De la Cámara. De escaso juego todos ellos, en líneas generales. Pablo Aguado, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Rafael Serna, ovación con saludos en ambos; Alfonso Cadaval, ovación con saludos y silencio. Entrada: Alrededor de tres cuartos de plaza. Miguel Ángel Odero saludó tras parear al cuarto.

0 comentarios