Blogia
pcctoros

Cerrada la novillada con picadores del domingo 12 de junio en Las Ventas de Madrid

Tras la feria de San Isidro de Madrid, la plaza de toros de Las Ventas volverá a su temporada taurina con sus novilladas con picadores y corridas de toros. Y para el domingo 12 de junio, tiene ya cerrada una novillada con picadores. El cartel programado es este. Novillos de Guadaira para Juan Miguel, Guillermo Valencia y Rafael Serna, de Sevilla, que se presentará en Madrid. El festejo, que comenzará a las siete de la tarde, será el primero tras la finalización de la Feria de San Isidro.

El sevillano Rafael Serna es triunfador reciente en la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja de un novillo de Albarreal el pasado 8 de mayo. Nacido en Sevilla, se presentó con caballos en las colombinas de Huelva el 3 de agosto del pasado año y salió a hombros tras cortar dos orejas. Es apoderado por Casa Toreros.

Le acompañan en el cartel el madrileño Juan Miguel, que cortó una oreja en esta plaza el 22 de junio de 2014, y el colombiano Guillermo Valencia, que dio la vuelta al ruedo en su presentación el pasado 12 de julio. La ganadería de Guadaira, de origen Domecq Díez, se anuncia por decimoctava vez en Las Ventas, donde se han lidiado 95 toros y novillos, de los que 40 han sido aplaudidos u ovacionados en el arrastre y a los que se han cortado siete orejas.

Taurodelta anunciará el cartel de los domingos 19 y 26 de junio en función del resultado de esta novillada y de otras que se produzcan en plazas de importancia durante los próximos días.

0 comentarios