Blogia
pcctoros

Doblete de Sebastián Castella en la feria taurina de Beziers (Francia) 2016

Ya están en la calle, los carteles de la feria de agosto de Beziers (Francia) 2016 para el mes de agosto en la que Robert Margé, ganadero y empresario francés los ha presentado. Hará doblete Sebastián Castella los días 12 y 13 de agosto, en la primera compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Alberto López Simón. Y en su segunda comparecencia con Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey lidiando un encierro de Joaquín Núñez del Cuvillo. Aparte de los mencionados también estarán en Beziers en el mes de agosto toreros de talla de Diego Urdiales, Juan Bautista, David Mora, Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Medhi Savalli y los novilleros Leo Valadez, Luis David Adame y Andy Younes actuarán en el coso francés. El abono se desarrollará desde el viernes 12 al lunes 15 de agosto.

Viernes 12 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Sábado 13 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 14 de agosto: Toros de Robert Margé para Diego Urdiales, Juan Bautista y David Mora.

Lunes 15 de agosto, matinal: Novillos de Los Galos para Leo Valadez, Luis David Adame y Andy Younes.

Lunes 15 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Medhi Savalli.

0 comentarios