Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de junio del 2016

Madrid, domingo 5 de junio de 2016. Toros de Miura. El 1º, devuelto por poca fuerza y sustituido por el que estaba previsto como 4º, encastado y de buen juego. Complicados 2º y 3º. Deslucidos el 4º, de Valdefresno, que salió en lugar del devuelto 1º, y el 5º. Rafaelillo, ovación con saludos y silencio; Javier Castaño, silencio tras aviso y ovación con saludos; Pérez Mota, silencio y silencio. Entrada: Lleno. El Rey emérito Juan Carlos I presencia el festejo desde su localidad junto a su hija, Doña Elena. Javier Castaño fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo. Fernando Sánchez saludó tras parear al 5º.

Ávila. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y Carlos Charro, para la lidia a pie. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas; Francisco José Espada, oreja y palmas.

Sevilla, domingo 5 de julio de 2016. Novillos de Guadaira. Diego Fernández, silencio en ambos; Miguel Ángel Pacheco, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo; David Martín, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo tras petición y oreja. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rodolfo Rodríguez "El Pana".

PARTE MÉDICO DE DAVID MARTÍN: “Policontusiones y una herida contusa en la cara interna del muslo derecho. Exploración abdominal, torácica y neurológica sin hallazgos. Pronóstico leve. Continúa la lidia. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas”.

Boujan-sur-Libron (Francia). Domingo, 5 de junio de 2016. Matinal. Novillos de José Escolar. Manolo Vanegas, oreja y oreja; Juan Carlos Carballo, palmas y oreja; Tibo García, silencio y vuelta. Entrada: Dos tercios de plaza.

Boujan sur Libron (Francia). Tarde. Seis novillos de Cura de Valverde. Curro Durán, silencio en ambos; Miguel Ángel León, silencio y vuelta al ruedo y Manolo Vanegas, silencio y oreja.

Captieux (Francia). Novillos de El Tajo y La Reina. Joaquín Galdós, ovación con saludos en ambos; Adrien Salenc, que debutaba con picadores, oreja y oreja; Carlos Ochoa, que debutaba con picadores, oreja y vuelta al ruedo.

Marbella (Málaga). Festival. Erales de Los Palacios El rejoneador Martin Ferrer Ovación, Javier Orozco Ovación y Alejandro Cano Ovación. Entrada: Menos de un cuarto de entrada.

0 comentarios