Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 12 de junio del 2016

Mauguio (Francia). Toros de Luc y Marc Jalabert, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Tony Martin, vuelta al ruedo; Uceda Leal, silencio tras aviso y silencio; Román Pérez, dos orejas y oreja; Cayetano Ortiz, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Madrid, domingo 12 de junio de 2016. Novillada de temporada. Novillos de Guadaira, bien presentados, desiguales de remate pero serios, con arboladura. Variados y de buen juego, destacando el extraordinario 4º, con mucha clase; el 1º, el 6º -con calidad- y el 3º. Se movió -pero sin entrega- el 2º y el 5º, noble pero sin clase y con la cara alta, fue el de peor condición del sexteto. Juan Miguel, saludos tras petición y oreja; Guillermo Valencia, silencio y silencio tras aviso; y Rafael Serna, silencio tras aviso y herido. Entrada: Un cuarto. Guillermo Valencia pasó a la enfermería tras dar muerte al 5º. Saludó tras parear al 3º Chiristopher Foucart.

Sevilla, domingo 12 de junio de 2016. Novillos de Conde de la Maza (4º bis). David de Miranda, ovación con saludos en ambos; Juan de Castilla, silencio tras aviso y silencio; y Juan Silva "Juanito", silencio y ovación con saludos. Entrada: Casi media plaza. Saludó en banderillas en el cuarto Fernando Pereira.

Marbella (Málaga) Novillos de Los Palacios. José Antonio Mancebo, dos orejas y ovación; Ferrer Martín, oreja con petición de la segunda y oreja.

Plasencia (Cáceres) Astados de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Andy Cartagena, dos orejas y ovación; y Leonardo Hernández, oreja y oreja.

El Escorial (Madrid). Festival. Novillos ‎de Sánchez de León para El Fundi, oreja, Ivan Vicente,  dos orejas, Arturo Saldivar, dos orejas y El novillero Miguel Maestro, oreja. Entrada: No hay billetes.

Guardo (Palencia). Festival. Novillos de Los Bayones. Óscar Higares, ovación con saludos y oreja; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios