Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Estella (Navarra) 2016

La feria taurina navarra de Estella tiene cerrados sus carteles para la próxima feria de agosto, que este año tendrá carácter muy especial. Y es el debut en público de Guillermo Hermoso de Mendoza, el hijo del maestro Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de rejones que echará el cierre del abono navarro, y compartirá cartel con ellos, Manuel Manzanares antes toros de la ganadería portuguesa de José Rosa Rodríguez y el sábado 6 de agosto, se abrirá la feria taurina con un desafío ganadero con las ganaderías de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y de Pablo Hermoso de Mendoza para Francisco Marco, Julio Benítez "El Cordobés hijo" y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 6 de agosto, desafío ganadero: Tres toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y tres toros de Pablo Hermoso de Mendoza para Francisco Marco, Julio Benítez "El Cordobés hijo" y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 7 de agosto: Toros para rejones de José Rosa Rodríguez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios