Blogia
pcctoros

Presentada la trigésima primera edición de las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla 2016

El salón de carteles de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, acogió hoy al mediodía, la presentación de los carteles de la trigésimo primera edición de las novilladas sin picadores nocturnas del próximo mes de julio. A partir de las 10 de la noche, nueve novilleros de distintos puntos de la geografía nacional e internacional harán el paseíllo a la luz de la luna de Sevilla. Dos alumnos de la escuela taurina de Málaga harán el paseíllo que son Pedro José Aguilar "El Jareño" y José Antonio Serrano "El Lauri" ellos debutaran los días 7 y 21 de julio respectivamente. También están anunciados Fernando de Rocío, Antonio Medina, Juan Márquez, Jesús Muñoz, André Lagravere "El Galo", Rodrigo Molina y David Saldívar serán los seis novilleros restantes que pisarán la Real Maestranza, y de esos nueve novilleros, quedaran tres para la gran final del jueves 28 de julio. Las ganaderías que se lidiarán en estas novilladas son de Aguadulce, La Quinta, Cayetano Muñoz González y la de la final de Antonio Ruiz Román "Espartaco".

Jueves 7 de julio: Erales de Aguadulce para Pedro José Aguilar "El Jareño" de la escuela taurina provincial de Málaga, Fernando de Rocío de la escuela taurina de Camas (Sevilla) y Antonio Medina del Patronato  de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Jueves 14 de julio: Erales de La Quinta para Juan Márquez de Sevilla, Jesús Muñoz de la Puebla del Río (Sevilla) y André Lagravere "El Galo" de Mérida (México).

Jueves 21 de julio: Erales de Cayetano Muñoz González para Rodrigo Molina de Sevilla, David Saldívar de la escuela taurina de Salamanca y José Antonio Serrano "El Lauri" de la escuela taurina provincial de Málaga.

Jueves 28 de julio, gran final: Erales de Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco" para los tres finalistas de las novilladas anteriores.

0 comentarios