Blogia
pcctoros

Definidas las tres semifinales del vigésimo primer ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión

El Fomento de la Cultura Taurina, la Asociación de Escuelas Taurinas Pedro Romero, y los profesores de todas las escuelas taurinas, han anunciado los nombres de los doce novilleros que pasan a las semifinales que tendrá lugar los días 25 de junio, 3 y 10 de julio. Si alguno quieren anotar estos festejos, tomad notas.

Sábado 25 de junio, plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz), primera semifinal: Erales de Ana Romero de Carrasco para José Ibáñez, Miguel Andrades, Francisco de Manuel, Antonio Medina, Diego Luque y Héctor Gutiérrez.

Escuelas taurinas: Campo de Gibraltar, Ubrique (Cádiz), Baza (Granada), Badajoz, Algeciras (Cádiz) y México.

Domingo 3 de julio, plaza de toros de Los Barrios (Cádiz), segunda semifinal: Erales de Toros de El Torero para Santiago Muñoz, José Ibáñez. Francisco de Manuel, Antonio Medina, José Antonio Serrano "El Lauri" y Juan Pedro García "Calerito".

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Campo de Gibraltar, Baza (Granada), Badajoz, Lucena (Córdoba) y Sevilla.

Domingo 10 de julio, plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), tercera y última semifinal: Erales de Las Monjas para Santiago Muñoz, Miguel Andrades, Diego Luque, José Antonio Serrano "El Lauri", Héctor Gutiérrez y Juan Pedro García "Calerito".

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Ubrique (Cádiz), Algeciras (Cádiz), Lucena (Córdoba), México y Sevilla.

0 comentarios