Blogia
pcctoros

Rafael Serna dado de alta tras su gravísima cogida en Las Ventas de Madrid

El novillero sevillano Rafael Serna ya ha sido dado de alta esta mañana del Hospital San Francisco de Asís de Madrid de la que ha permanecido ingresado desde el pasado 12 de junio tras sufrir en Las Ventas de Madrid una gravísima cornada “en el tercio medio cara interna del muslo derecho con rotura de vena safena y femoral, que contusionó la arteria femoral y nervio crural con ausencia de pulso en la arteria pedia”. La extensión del percance llegó a contornear el fémur y alcanzó la cara externa del muslo.

El novillero hispalense es consciente de que su recuperación será muy intensa: “Mi ilusión está puesta en reaparecer cuanto antes, me iré marcando pequeñas metas en la rehabilitación y voy a intentar cumplir con todos los compromisos que mis apoderados tienen firmados. Los médicos a los que estoy profundamente agradecido serán los que marquen los tiempos, pero tengo claro, que cuando reaparezca lo haré a más del cien por cien”.

0 comentarios