Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de junio del 2016

Saint-Sever (Francia), domingo 26 de junio de 2016. Toros de El Pilar, de juego desigual, destacando por buenos 5º y 6º. Sebastián Castella, silencio, oreja y dos orejas; y José Garrido, silencio, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Burgos, domingo 26 de junio de 2016. Toros de San Pelayo (1º, noble pero con las fuerzas justas; 3º, bueno, con recorrido, fijeza y ritmo, de buen pitón derecho; y 5º, sin poder ni fondo) y Carmen Lorenzo (2º, rebrincado y sin entrega; 4º, desrazado y agarrado al piso, y 6º, noble pero justo de raza). Enrique Ponce, oreja y silencio; El Juli, silencio en ambos; López Simón, silencio tras aviso en ambos. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Madrid, domingo 26 de junio de 2016. Novillada de temporada. Novillos de El Sierro, devuelto por flojo el 1º. Se corrió turno y salió el previsto como 4º, noble y flojo. Devuelto por el mismo motivo el 2º. Se corrió de nuevo turno y salió el previsto como 5º, flojo y soso. También fue devuelto el 3º por flojo, corriéndose turno y saliendo en su lugar el previsto como 6º, que también vio asomar el pañuelo verde por inválido. Se lidió finalmente en tercer lugar un sobrero de Benjamín Gómez, complicado, encastado. En cuarto lugar un sobrero de Dolores Rufino, noble y con clase. El quinto fue un sobrero de Guadajira, con genio. El sexto, sobrero de Vistalegre. Andrés Jiménez “Gallo de Córdoba”, silencio en su lote; Ricardo Maldonado, que debuta en Las Ventas, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y petición; y Juan Carlos Carballo, oreja con división de opiniones y lesionado. Entrada: Un cuarto.

Juan Carlos Carballo sufre un traumatismo en la pierna derecha al recibir al sexto. Pendiente de estudio radiologico. Pronostico reservado.

Zamora, domingo 26 de junio de 2016. Toros de Conde de Cabral. Rui Fernandes, oreja y oreja; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; y Leonardo Hernández, oreja y ovación con saludos.

Alicante, domingo 26 de junio de 2016. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo; Manuel Manzanares, ovación con saludos y oreja; Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

0 comentarios