Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 29 de junio del 2016, día de San Pedro y San Pablo en Castilla y León

Burgos, miércoles 29 de junio de 2016. Toros de Puerto de San Lorenzo. Bien presentados, variados de hechuras, de buen juego, destacando fundamentalmente el 2º y, sobre todo, el 6º, un toro bravo e importante, ovacionado en el arrastre. Se prestó el 5º. Sebastián Castella, silencio en su lote; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Roca Rey, silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio por Julio Pérez "Vito" y Gonzalo Soto, ex presidente de la plaza de toros de Burgos.

Zamora, miércoles 29 de junio de 2016. Feria de San Pedro. Toros de Sánchez Arjona. Desiguales de presentación. Con poca fuerza y noble fondo. Cayetano, ovación con saludos y dos orejas; López Simón, ovación con saludos en ambos; y Clemente, que toma la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Media plaza en tarde calurosa. Clemente toma la alternativa con "Rumbero", nº 24, negro, con 528 kilos. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Estambul.

Segovia, miércoles 29 de junio de 2016. Toros de Marqués de Quintanar. Justos de presencia pero de buen juego. El mejor, el 5º -"Importante", nº 69, negro, de 486 kilos- que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sacó mucha clase el 1º. Paquirri, oreja y silencio; El Fandi, silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo; David Mora, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Soria, miércoles 29 de junio de 2016. Toros de Luis Terrón. Andy Cartagena, dos orejas y palmas; Diego Ventura, dos orejas y oreja; Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios