Blogia
pcctoros

Cerrado el undécimo certamen internacional de escuelas taurinas de La Malagueta 2016

Una cita que no me pierdo desde hace varios años en La Malagueta es el certamen internacional de escuelas taurinas que pone inicio al abono malagueño y que siempre vemos la demostración y valía de los diferentes novilleros que actúan en el ciclo novilleril. Solamente participara un alumno de la escuela taurina malagueña que es Pedro José Aguilar, en la tercera semifinal. En la que veremos diecisiete novilleros que aspiran con conseguir el triunfo en este ciclo novilleril que ya cumple 11 ediciones. En este ciclo internacional de novilladas sin picadores de La Malagueta, que siempre tengo el privilegio de verla rodeado de buenos aficionados, vemos las cualidades de los novilleros y ver como andan cada chaval. Esperemos que el ganador de este concurso, sea nuestro representante de la escuela taurina de Málaga. La entrada a las cuatro clases prácticas es gratuita, como todos los años, al igual que el acceso al desencajonamiento de los seis toros de la antigua divisa de Pablo Romero.

Miércoles 10 de agosto: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Ignacio Ruiz (Escuela Taurina de Arganda – Fundación El Juli), Diego Luque (Escuela Taurina de Algeciras), Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), Ángel Téllez (Escuela Taurina de Madrid), Héctor Gutiérrez (Escuela Espectáculos Taurinos de México) y Curro Ortiz (Escuela Taurina de Atarfe)

Jueves 11 de agosto: Novillos de Zalduendo para Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería), Alejandro Mora (Escuela Taurina de Salamanca), Jaime Casas (Escuela Taurina de Cuenca), Antonio Medina (Escuela Taurina de Badajoz), Álvaro Sánchez (Escuela Taurina de Guadalajara) y José Manuel Caro (Escuela Taurina de Jerez).

Viernes 12.- Novillos de Zalduendo para Joao Martins (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira), Pedro José Aguilar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Antonio Palacios (Escuela Taurina de Albacete), Daniel Martínez (Escuela Taurina de Valencia), Adrián Villalba (Escuela Taurina de Albacete) y Alejandro Adame (Escuela Taurina de Madrid)

Sábado 13 de agosto, gran final: Novillos de Zalduendo para la gran final con los tres alumnos mejor puntuados, y después el desencajonamiento de la corrida del Partido de Resina.

0 comentarios