Blogia
pcctoros

Siete novilladas con picadores en varios puntos de la provincia de Madrid 2016

La plaza de toros de Las Ventas acogió la presentación de los festejos que componen el llamado “Abono de la Sierra” de la Comunidad de Madrid, una iniciativa en la que se celebrarán siete novilladas con picadores en siete municipios de la Sierra del Guadarrama en siete fechas diferentes comprendidas entre los meses de agosto y octubre.

La gestión de cada festejo corresponde directamente al Ayuntamiento de cada localidad mediante una Comisión de Festejos participativa de vecinos. Asimismo, un jurado valorará las actuaciones de los distintos novilleros y los novilleros serán propuestos a la Comunidad de Madrid para formar parte de una de las novilladas que se anuncien en Las Ventas durante la próxima temporada.

Sábado 27 de agosto, Collado Mediano (Madrid): Novillos de José Escolar Gil para Juan Miguel, Jesús Enrique Colombo y Pablo Mora.

Domingo 28 de agosto, Cerceda  (Madrid): Novillos de El Retamar para Alejandro Fermín, Ángel Sánchez y Daniel García.

Sábado 10 de septiembre, Cercedilla (Madrid): Novillos de Casasola para Javier Montalvo, Jesús Martínez y Miguel Ángel Pacheco.

Sábado 17 de septiembre, Becerril de la Sierra (Madrid): Novillos de Valdefresno para Juan Miguel, Rafael Serna y Javier Orozco.

Domingo 18 de septiembre, Los Molinos (Madrid): Novillos de Alcurrucén para Ángel Sánchez, Jesús Martínez y Carlos Ochoa.

Sábado 1 de octubre, Moralzarzal (Madrid): Novillos de los Hermanos González para Mario Alcalde, Jorge Isiegas y Daniel García.

Domingo 2 de octubre, Guadarrama (Madrid): Novillos de Montealto para Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Andy Younes.

0 comentarios