Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Buenaventura de Moraleja (Cáceres) 2016

El pasado 29 de junio, el Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres), dio a conocer los carteles de la próxima feria de San Buenaventura 2016. El ciclo tendrá dos novilladas con picadores y un festejo de rejones que se desarrollará desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de julio y contará con la reaparición del pacense Miguel Ángel Silva, en la segunda de abono tras el grave percance sufrido el 1 de mayo en Las Ventas de Madrid, resultando lesionado en los tendones de su mano derecha al entrar a matar a su primer novillo, quedando fuera de combate, falta por definir el sustituto de Juan Carlos Carballo, que sigue lesionado tras la grave lesión sufrida el pasado 26 de junio en Las Ventas de Madrid, donde un novillo le ha fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Jueves 14 de julio: Novillos de Guadajira para David Fernández, Alejandro Fermín y un sustituto de Juan Carlos Carballo.

Viernes 15 de julio: Novillos de Zalduendo para Miguel Ángel Silva, Luis Manuel Terrón y Alejandro Conquero.

Sábado 16 de julio: Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Mario Pérez Langa y Joao Ribeiro Telles, mano a mano.

0 comentarios