Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de julio del 2016

Soria, domingo 3 de julio de 2016. Toros Luis Terrón, para rejones, y Zalduendo. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja; Alejandro Talavante, silencio en ambos; Joselito Adame, dos orejas y oreja; López Simón, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

PARTE MÉDICO DE VICENTE OSUNA: “Herida por asta de toro de 11 centímetros, con trayectoria ascendente en el muslo derecho a nivel de músculo isquiotibial, con posible afectación de los nervios. Se remite al Hospital de Santa Bárbara para posterior exploración. Firmado: Dr. Infante”.

Madrid, domingo 3 de julio de 2016. Novillos de Sepúlveda de Yeltes para José Manuel, palmas y silencio tras dos avisos; Curro Durán, silencio en ambos; y Daniel Menes, oreja y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto en tarde de mucho calor. Saludó tras banderillear al segundo Christopher Foucart.

Teruel. Toros de La Castilleja. Leonardo Hernández, ovación con saludos tras petición, silencio y silencio; Lea Vicens, silencio tras aviso, palmas y silencio. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios