Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 14 de julio del 2016

Pamplona, jueves 14 de julio de 2016. Última de San Fermín. Toros de Miura, bien presentados, variados de hechuras y pelajes y desiguales de juego. Los mejores, 2º y 5º, especialmente el 2º. El resto, complicados en distintos grados. Rafael Rubio "Rafaelillo", saludos y vuelta al ruedo tras fuerte petición; Eduardo Dávila Miura, oreja y saludos tras dos avisos; y Javier Castaño, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Entrada: Lleno. Saludó en banderillas Fernando Sánchez tras parear al sexto.

Saintes Maries de la Mer (Francia), jueves 14 de julio de 2016. Toros de Fermín Bohórquez, buenos en líneas generales, para Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y ovación; y Laury Tisseur, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Al término del paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Moraleja (Cáceres). Novillos de Guadajira, quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo. David Fernández, oreja y ovación; Fernando Flores (que sustituía a Juan Carlos Carballo), ovación y vuelta al ruedo; Alejandro Fermín, oreja y dos orejas.

SEVILLA. Jueves, 14 de julio de 2016. Novilladas de promoción. Astados de La Quinta, bien presentados y manejables, más complicados tercero y sexto. Muy bueno el segundo. Juan Márquez, silencio tras aviso y oreja; Jesús Muñoz, vuelta al ruedo y oreja; El Galo, silencio tras petición y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

0 comentarios