Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de julio del 2016

Ceret (Francia), domingo 17 de julio de 2016. Toros de Saltillo, muy bien presentados y de buen juego en conjunto. Los mejores, segundo, quinto y sexto; exigente el primero; con movilidad pero sin humillar el tercero; de buen son hasta que se rajó el cuarto. Fernando Robleño, ovación con saludos y silencio; Alberto Aguilar, dos vueltas al ruedo y ovación con saludos tras dos avisos; José Carlos Venegas, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno. La terna hizo el paseíllo desmonterados en señal de respeto por Víctor Barrio.

Saint Vincent de Tyrosse (Landes) Francia. Toros de Valdellán para Javier Castaño silencio tras aviso y oreja, Morenito de Aranda ovación y silencio y Tomás Campos oreja y silencio.
 
Madrid, domingo 17 de julio de 2016. Novillos de Fernando Peña, bien presentados, de buenas y variadas hechuras, variados de pelaje y de buen juego, destacando los cuatro primeros. Descompuesto el quinto y con movilidad, áspero y sin clase el sexto. Mario Alcalde, silencio y ovación con saludos tras petición y silencio en el que estoqueó por Terrón; Luis Manuel Terrón, ovación con saludos y herido; Alejandro Conquero, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Niza. Entre las cuadrillas destacaron Raúl Cervantes lidiando al cuarto y Venturita con las banderillas.

Lunel (Hérault) Francia. Novillos de Blohorn para Manolo Vanegas oreja y ovación tras aviso, Alejandro Marcos silencio y silencio y Tibo García vuelta tras aviso y oreja.

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Festival. Novillos de Martín Campos y Clemente ParraAndrés Palacios, dos orejas y oreja; Miguel Tendero, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Cristian Zunajo, oreja y ovación con saludos. 

0 comentarios