Blogia
pcctoros

Carteles completos para la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2016

El empresario de la plaza de toros de Ronda (Málaga), y matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @paquirri74 los carteles para la próxima feria de Pedro Romero que se da todos los años en el mes de septiembre. Como se supo en su momento, se conoció el cartel de la edición 60 de la Corrida Goyesca que será mixto. Se dijeron el resto de los dos festejos. El viernes 9 de septiembre, se programa una novillada con picadores, donde se lidiarán novillos de Toros de la Plata para Rafael Serna, Javier Orozco y Alfonso Cadaval. Y para cerrar la feria se celebrará la trigésima quinta edición de la Corrida Rondeña de Rejones, donde se lidiarán reses portuguesas de Luis Passanha para los rejoneadores Joao Moura hijo, Andrés Romero y Lea Vicens.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de Toros de la Plata para Rafael Serna, Javier Orozco y Alfonso Cadaval.

Sábado 10 de septiembre, 60º Corrida Goyesca: Un toro para rejones de Luis Passanha para el rejoneador Manuel Manzanares, y seis toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y Alberto López Simón.

Domingo 11 de septiembre, 35º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Joao Moura hijo, Andrés Romero y Lea Vicens.

0 comentarios