Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 22 de julio del 2016

La Línea de la Concepción (Cádiz), viernes 22 de julio de 2016. Toros de La Palmosilla, bien presentados y de buen juego. El extraordinario 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz "El Cordobés", oreja con petición y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja; David Galván, dos orejas y oreja. Entrada: Más de dos tercios de plaza.

Mont de Marsan (Francia), viernes 22 de julio de 2016. Tercera de feria. Toros de Fuente Ymbro, el 6º lidiado como sobrero tras devolverse el tercero titular y correr turno el matador. Bien presentados, de juego variado. Mansos los dos primeros, complicados 3º y 4º y buenos 5º y 6º. Diego Urdiales, palmas y silencio; Sebastián Castella, ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño, palmas y oreja tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". Saludó tras parear al sexto Iván García.

Valencia, viernes 22 de julio de 2016. Toros de Carmen Lorenzo (1º), Capea (4º) y El Pilar. Hermoso de Mendoza, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; José María Manzanares, silencio y ovación con saludos tras dos avisos; Roca Rey, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

0 comentarios