Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de julio del 2016

Santander, sábado 30 de julio de 2016. Séptima y última de feria. Toros de Adolfo Martín, indultado el excelente 1º, Madroñito, número 2, nacido en 02/2012, de 511 kilos y de pelo cárdeno. Manuel Jesús “El Cid”, dos orejas simbólicas y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación y ovación; y Alejandro Talavante, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Azpeitia (Guipúzcoa), sábado 30 de julio de 2016. Primera de feria. Toros de Ana Romero, bien presentados, en tipo, de variado y buen comportamiento. Con calidad 2º y 4º; encastados 3º y 6º; manejable el 1º. Todos ellos ovacionados en el arrastre. Deslucido y complicado el 5º. Juan Bautista, silencio tras aviso y saludos tras dos avisos; Daniel Luque, oreja y saludos; y Borja Jiménez, saludos y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Dos tercios.

El Puerto de Santa María (Cádiz), sábado 30 de julio de 2016. Novillos de Peñajara de Casta Jijona , desiguales de presentación y de buen juego en general. Aplaudidos en el arrastre 1º, 3º y 5º. El más complicado el 6º. Daniel Crespo, ovación tras aviso y oreja tras aviso; Pablo Aguado, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; y Alfonso Cadaval, ovación y palmas de despedida tras aviso. Entrada: Un cuarto. Saludaron Joselito Rus y Azuquita tras parear al tercer novillo. Los tres novilleros, que hacían su debut en El Puerto, brindaron uno de sus novillos a Fermín e Iván Bohórquez Domecq, hijos ambos de Fermín Bohórquez Escribano, rejoneador y ganadero fallecido el pasado jueves.

Hagetmau (Francia). Novillos de Raso de Portillo para Manolo Vanegas, silencio y vuelta al ruedo; Juan de Castilla, silencio y ovación; y Guillermo Valencia, tres avisos y tres avisos.

Bayona (Francia). Toros de Los Espartales, bien presentados pero de decepcionante juego. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Manuel Manzanares, ovación con saludos y oreja; y Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Incidencias: Se encendieron los focos de la plaza a partir del cuarto toro, cayendo un fuerte aguacero durante la lidia del quinto, mientras la francesa lidió su último toro en medio de una tormenta con trueno incluido.

0 comentarios