Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2016

A partir del próximo viernes 5 hasta el domingo 7 de agosto, el equipo de retransmisiones taurinas del Carrusel Taurino a partir de las 8 de la tarde, estarán en las Fiestas Colombinas de Huelva, a través de Radio Andalucía Información, Canal Sur Radio y Mundotoro.com, los amigos aficionados podrán seguir todo lo que suceda en el coso choquero. El equipo del Carrusel Taurino, compuesto por Juan Ramón Romero, Manuel Jesús Montes, Bartolomé Martos y el matador de toros Emilio Silvera, hará vibrar a los aficionados todo lo que vaya sucediendo, e irán haciendo a lo largo de las jornadas, conexiones con diferentes plazas de toros donde hay festejos esos días. 

Viernes 5 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para José Tomás, Alberto López Simón y David de Miranda que tomará la alternativa.

Sábado 6 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Domingo 7 de agosto: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle las Fiestas Colombinas de Huelva.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz:  99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla:  94.3

0 comentarios