Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de agosto del 2016

Berja (Almería) Toros de Núñez de Tarifa (Antes Benjumea) para la lidia a pie y Passanha para rejones. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo, El Fandi, dos orejas tras aviso y dos orejas; y Jesús de Almería, que sustituía a Torres Jerez, oreja y palmas.

Íscar (Valladolid). Sábado 6 de agosto de 2016. Toros de Mollalta, de excelente presentación y de buen juego en general; el 6º, de nombre Peleador, fue indultado. El Cid, oreja y ovación; Morenito de Aranda, silencio y dos orejas; y Iván Fandiño, silencio y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Media plaza.

Saintes Maries de la Mer (Francia). Corrida Flamenca. Sábado 6 de agosto de 2016. Toros de Núñez de Tarifa. Sebastián Castella, palmas, dos orejas, dos orejas, palmas, silencio y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Estella. Sábado, 06 de agosto de 2016. Tres toros de Miura, los tres primeros, y tres de Hermoso de Mendoza, bien presentado el conjunto, con un muy buen toro de Zahariche, el primero, y más deslucidos los otros dos, y con un trío del ganadero estellés que atesoró nobleza y calidad, sobre todo el lidiado en cuarto lugar; este toro fue aplaudido en el arrastre y el primero de Miura, ovacionado. Francisco Marco: Dos orejas y oreja. Julio Benítez “El Corobés”: Silencio tras aviso en ambos.Antonio Nazaré: Silencio y oreja. Entrada: Algo menos de dos tercios de plaza. Tarde soleada y agradable. El Cordobés y Nazaré, que sutituyó a Juan Pablo Sánchez, hicieron el paseíllo desmonterados. Buenos pares al primero de Venturita y Manolo de los Reyes. La ganadería Hermoso de Mendoza lidió toros por primera vez.

Huelva. Sábado 6 de agosto de 2016. Toros de Santiago Domecq Bohórquez y Victoriano del Río Cortés (1ºbis). El Juli, saludos tras aviso y ovación; Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y silencio; Roca Rey, saludos tras aviso y silencio. Entrada: Lleno.

La Adrada (Ávila). Cartel de No Hay Billetes. Toros de Los Palancares para rejones y Gallon (1º) y Dos Hermanas para la lidia a pie. Sergio Galán, ovación y oreja; Manuel Díaz El Cordobés, dos orejas y oreja; Joaquín Galdós, oreja y ovación.

Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 6 de agosto de 2016. Toros de Santiago Domecq. Morante de la Puebla, división de opiniones en ambos; Talavante. ovación y oreja, y Borja Jiménez, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Casi tres cuartos. Saludó Juan José Trujillo en el 2º.

Parentis en Born (Francia). Novillos de Los Maños, desiguales de presentación y bajos de raza; y un sobrero, 2º bis, de Raso de Portillo, bravo. David Fernández: Silencio en ambos; Guillermo Valencia: Silencio y oreja; Juan de Castilla: Silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos.

Riscle (Francia). Seis utreros de Nazario Ibáñez Azorín y uno de Turquay (5ºbis). Manolo Vanegas, silencio y oreja; Leo Valadez, silencio y silencio y Tibo García, ovación y oreja.

Soustons (Francia). Seis novillos de Fernando Peña Catalán. Pablo Aguado, oreja y ovación; Luis David Adame, oreja y vuelta al ruedo y Andy Younes, palmas en ambos.

Vitoria. Sábado 6 de agosto de 2016. Toros de Luis Terrón, de buenas aunque desiguales hechuras; noble pero de escaso fondo, mejores 5º y 6º, con más raza que ningunos. Hermoso de Mendoza, ovación tras petición y dos orejas, Manuel Manzanares, silencio y dos orejas, y Lea Vicens, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Castilléjar (Granada). Festival. Seis novillos de Villamarta. El matador de toros Víctor Puerto, oreja y oreja; el rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo y dos orejas; y el novillero Diego Luque, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Lanzahíta (Ávila). Festival. Lleno en los tendidos. Tres erales de José Manuel Escolar y uno de Valdeolivas, en cuarto lugar. El Fundi, oreja; Julio Campano, dos orejas; Ángel Teruel, oreja; y la novillera Rocío Romero, dos orejas.

Valmojado (Toledo). Festival. Seis erales de El Tajo y La Reina. Eugenio de Mora, dos orejas y oreja; Cristian Escribano, dos orejas y dos orejas y el novillero ‘El Paquera’, dos orejas y oreja.

Motril (Granada), festival. Sábado 6 de agosto del 2016. Se lidiaron cuatro novillos de Juan Pedro Domecq y dos -quinto y sexto- de Parladé, terciados, blandos y de poca raza, aunque dejándose en líneas generales. Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", dos orejas y palmas; José Antonio Cejudo "El Güejareño", dos orejas y palmas.Y los novilleros Antonio Ganivet, dos orejas tras aviso y Cristian Guerrero, oreja. Entrada: un tercio de entrada en los tendidos en tarde noche de agradable temperatura.

Calzadilla de los Barros (Badajoz), sábado 6 de agosto del 2016. Festival. Novillos de Cayetano Muñoz González, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. Posada de Maravillas, oreja; y los novilleros Miguel Ángel Silva, dos orejas, David Bolsico, ovación y Joao Silva "Juanito", ovación.

El banderillero Cándido Ruiz Jiménez resultó herido al ser alcanzado por el novillo tras poner un par de banderillas y hacerle hilo. Tuvo que ser atendido en la UVI Móvil y derivado al Hospital de Zafra. 

0 comentarios