Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles del mes de septiembre en Las Ventas de Madrid

Tres corridas de toros y una novillada con picadores habrá el próximo mes de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, nueve matadores de toros están anunciados en el coso madrileño, que son muy conocidos por la afición que son Luis Antonio Gaspar "Paulita", Manuel Jesús Pérez Mota, Antonio Nazaré que vuelve dos años después a Las Ventas donde sufrió una grave lesión de rodilla, Iván Vicente, Eduardo Gallo, Esaú Fernández, Rubén Pinar, Alberto Lamelas y Sergio Serrano, que confirmará la alternativa, las ganaderías que se enfrentarán a las ganaderías de San Martín, Toros de Lagunajanda y Conde de la Maza que comenzarán a las 18:30 de la tarde. Tras recibir la preceptiva autorización del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Taurodelta ha decidido añadir una corrida de toros a las dos que ha venido organizando en los últimos años, en sustitución de las novilladas programadas en principio.  

Domingo 4 de septiembre: Novillos de El Montecillo para Javier Castro, Miguel Ángel León y Mario Sotos.

Domingo 11 de septiembre: Toros de San Martín para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Manuel Jesús Pérez Mota y Antonio Nazaré.

Domingo 18 de septiembre: Toros de Toros de Lagunajanda para Iván Vicente, Eduardo Gallo y Esaú Fernández.

Domingo 25 de septiembre: Toros del Conde de la Maza para Rubén Pinar, Alberto Lamelas y Sergio Serrano, que confirmará la alternativa.

0 comentarios