Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 2 de septiembre del 2016, día de San Antolín

Palencia, viernes 2 de septiembre de 2016. Toros de Antonio Bañuelos. Bien presentados y de buen juego salvo los flojos 1º y 4º. Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y silencio; David Mora, ovación con saludos y dos orejas; y José Garrido, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Entrada: Algo menos de media plaza.

Motilla del Palancar (Cuenca). Toros de Salvador Domecq. Bien presentados y de juego desigual. Juan José Padilla, silencio y silencio; El Cid, oreja y dos orejas y rabo; y El Payo, dos orejas y dos orejas.

Bayona (Francia). Primera de la Feria del Atlántico. Festejo seminocturno. Novillos de Los Maños. Entipados, desiguales de hechuras y de juego, más hechos los tres últimos, destacando el quinto, enmorrillado y con cuajo. Bravito, noble y soso el primero; con movilidad pero a menos el segundo; andarín, molesto y peligroso el tercero; bien hecho, astifino y bravo el cuarto, aunque tardo y reservón en la muleta; noble, encastado y con movilidad el quinto; el sexto, con problemas locomotores traseros, fue sustituido por otro ejemplar de la ganadería titular, noblón pero sin humillar del todo. Ovacionados en el arrastre primero, cuarto y quinto. El mayoral fue obligado a saludar al término del festejo. Manolo Vanegas, oreja y ovación con saludos tras aviso; Luis David Adame, ovación con saludos y oreja protestada; y Adrien Salenc, ovación con saludos y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto. Adrien Salenc recibió el trofeo al triunfador de la novillada. Saludaron tras parear al segundo Francisco Manuel Robles Lozano y Fernando Sánchez.

Mérida. Nocturna. Toros de Luis Terrón, desiguales de juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación; Diego Ventura, dos orejas y oreja; y Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos. Hubo problemas con la iluminación artificial durante todo el festejo.

0 comentarios