Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 9 de septiembre del 2016

Valladolid, viernes 9 de septiembre de 2016. 3ª de la Feria de San Lorenzo. Toros de Luis Terrón para rejones, mansos y descastados y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie, el 2º lidiado como sobrero, bien presentados y de variado juego, excelente el 3º, bueno el 5º. Leonardo Hernández, ovación con saludos y silencio; José Tomás, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Tres toros de Fernando Peña Catalán (1º, 3º y 5º) y tres del Jaral de la Mira. Curro Díaz, ovación en ambos; Juan Bautista, oreja y oreja y Gonzalo Caballero, ovación y silencio.

Utiel (Valencia). Toros de Las Monjas y Alcurrucén (6º bis). El Cordobés, dos orejas y oreja; El Fandi, dos orejas y oreja y El Payo, ovación y ovación.

Villaseca de la Sagra (Toledo), viernes 9 de septiembre de 2016. 2ª de la feria del Alfarero de Oro. Novillos de Cebada Gago, x. Curro Durán, ovación con saludos y silencio; Leo Valadez, oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición; Jesús Enrique Colombo, ovación con saludos y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Albacete, viernes 9 de septiembre de 2016. 2ª de feria. Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos, muy bien presentados, encastados, con su fondo de bravura salvo el duro 5º. Marios Sotos, palmas en su lote; Diego Carretero, ovación tras aviso y ovación; Cristian Pérez, que debutaba con picadores, ovación con saludos tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Más de media plaza.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Hdros. de José Luis Osborne Vázquez. Javier Marín, silencio tras aviso y silencio; Daniel Menes, pitos tras aviso y silencio; y Adrien Salenc, dos orejas y vuelta al ruedo.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Antonio San Román y Blanca Hervás. Miguel Ángel León, oreja con petición de la segunda y oreja; Alejandro Conquero, ovación tras petición y ovación; y Jesús Martínez, vuelta al ruedo y silencio.

Ronda (Málaga), viernes 9 de septiembre de 2016. 1ª de la feria de Pedro Romero. Novillos de Toros de La Plata, novillada muy bien presentada con tercero y quinto muy buenos. Rafa Serna, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Javier Orozco, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso; Alfonso Cadaval, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza.

Don Benito (Badajoz). Nocturna. - Toros de Luis Terrón. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Manuel Manzanares, silencio y oreja; Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. 

0 comentarios