Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de septiembre del 2016

Andújar (Jaén). Toros de Salvador Domecq, bien presentados, nobles, manejables, de buena condición los tres primeros, con movilidad el 4º, los mejores 5º y 6º. Juan José Padilla, dos orejas y oreja tras aviso; Sebastián Castella, oreja y dos orejas y rabo; Javier Jiménez, que sustituía a Roca Rey, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos.

Arles (Francia), domingo 11 de septiembre de 2016. 3ª de la Feria del Arroz. Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Puerto de San Lorenzo, José Escolar, Alcurrucén, El Tajo, Cronista, número 55, nacido en 09/11, de 545 kilos, jabonero, premiado con la vuelta al ruedo; Flor de Jara y Robert Margé. Morenito de Aranda, vuelta al ruedo tras aviso y petición y dos orejas; Mehdi Savalli, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Fortes, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Tras romperse el paseíllo se rindió un homenaje a Savalli por sus diez años de alternativa. Hubo también un detalle para sus compañeros de terna.

Dax (Francia), domingo 11 de septiembre de 2016. 3ª de la Feria Toros y Salsa. Toros de Montalvo, el 1º lidiado como sobrero al devolverse como sobrero el titular. Muy bien presentados, serios por delante y con cuajo. Nobles y manejables en conjunto pero faltos de empuje. El Juli, silencio en ambos; José María Manzanres, oreja y oreja tras aviso; David Galván, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno. Destacó la lidia de Suso frente al quinto de la tarde.

Madrid, domingo 11 de septiembre de 2016. Toros de San Martín. Bien presentados, serios, variados de hechuras, bajó algo de trapío el 3º, en general nobles pero bajos de raza. Paulita, silencio en su lote; Pérez Mota, silencio tras aviso y oreja; y Antonio Nazaré, silencio y saludos. Entrada: Un cuarto.

Salamanca, domingo 11 de septiembre de 2016. Toros de García Jiménez (1º y 4º), Garcigrande (2º bis), Domingo Hernández (5º) y El Pilar (3º y 6º). Devuelto el 2º, de Garcigrande, por flojo. Desiguales de juego. López Simón, como único espada, oreja, oreja, silencio tras aviso, dos orejas, saludos y saludos. Entrada: Dos tercios. Se desmonteró Juan Sierra tras parear al cuarto.

Valladolid, domingo 11 de septiembre de 2016. Última de Feria. Toros de Hnos. García Jiménez y uno (4º) de Peña de Francia. Bien presentados y de buen juego los tres primeros. Curro Díaz, ovación con saludos tras ligera petición y oreja; El Fandi, dos orejas y oreja; y José Garrido, dos orejas. Entrada: Casi lleno. Saludaron Chacón y Amores tras parear al tercero. El Fandi fue atendido en la enfermería de un "puntazo en la axila izquierda que afecta piel y tejido celular subcutáneo. Pronóstico: Leve". Tras ser atendido, no ingresó en ningún centro hospitalario y se marchó al hotel.

Calatayud (Zaragoza). Toros de Luis Albarrán (1º, 3º, 4º y 6º), El Cubo (2ª) y Fuentespino (5º). El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; Manuel Díaz “El Cordobés”, ovación con saludos en ambos; David Mora, ovación con saludos en ambos. Entrada: Dos tercios.


Aranda de Duero (Burgos) Toros de Alcurrucén. Juan Bautista, silencio, dos orejas; Joselito Adame, oreja y silencio; y Ginés Marín, oreja y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Criado Holgado, de buen juego. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Ricardo Maldonado, dos orejas y vuelta al ruedo; Álvaro García, oreja y dos orejas; Toñete, dos orejas y oreja. Entrada: Más de un tercio.

Villa del Prado (Madrid). Cinco novillos de La Guadamilla y uno de Blanca Hervás lidiado en sexto lugar. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo; Pablo Aguado, oreja y oreja; y Alejandro Gardel, ovacion y oreja. Entrada: Tres cuartos. Colombo y Aguado salieron en hombros.

Villaseca de la Sagra (Toledo), domingo 11 de septiembre de 2016. Cuarta novillada del certamen Alfarero de Oro. Novillos de El Ventorrillo. Desproporcionados en cuanto a trapío 5º y 6º. El resto, serios pero no tanto. De escaso fondo y calidad. Mejor el segundo. Alejandro Marcos, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso; Rafael Serna, ovación tras petición y silencio tras aviso; y Daniel García, oreja con petición de la segunda tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios. Destacó picando al sexto Francisco Plaza.

Albacete, domingo 11 de septiembre de 2016. Toros de Sánchez y Sánchez (1º y 3º), Carmen Lorenzo (2º y 6º), El Capea (4º) y San Pelayo (5º). Andy Cartagena, palmas y oreja y tres vueltas al ruedo y bronca al palco; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Juan Manuel Munera, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Eladio Vegas, manejables. Iván Magro, ovación y silencio; Sergio Domínguez, oreja y vuelta; Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y oreja.

Ronda (Málaga). Toros de Passanha. Manuel Manzanares, silencio tras aviso y oreja; Andrés Romero, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; y Lea Vicens, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas.

Utrillas (Teruel). Festival. Novillos de La Palmosilla. Jesulín de Ubrique, dos orejas y dos orejas; el rejoneador Mario Pérez Langa, ovación con saludos y dos orejas.


San Carlos del Valle (Ciudad Real). Festival. Reses de José Luis Iniesta, bien presentadas y de buen juego. Víctor Janeiro, cuatro orejas y rabo; y Miguel Murillo, tres orejas y rabo. Entrada: Más de media plaza.

Buendía (Guadalajara). Festival. Novillos de Remonta. Ángel Puerta, dos orejas y dos orejas y rabo; Curro de la Casa, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios