Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 14 de septiembre del 2016

Salamanca, miércoles 14 de septiembre de 2016. Cuarta de la Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Domingo Hernández (2º) y Garcigrande (1º). 1º, manso; 2º, descastado y sin fuerza; 3º, con fondo, de buen juego; 4º, excelente; 5º, flojo y tardo; 6º, -"Higuero", nº 71, negro mulato chorreado y salpicado, de 570 kilos y nacido en octubre de 2011-, indultado. Morante de la Puebla, bronca y oreja; Julián López "El Juli", ovación y oreja; y Juan del Álamo, oreja tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Entrada: Tres cuartos en tarde fresca y entoldada.

Albacete, miércoles 14 de septiembre de 2016. Toros de Alcurrucén. David Mora, silencio y palmas; Paco Ureña, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Rubén Pinar, dos orejas y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Saludó en banderillas en el tercero de la tarde Javier Ambel. Buen puyazo en el tercero de Daniel López.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Utreros de El Risco. Fernando Flores, palmas y ovación tras petición de oreja; Alejandro Fermín, silencio y ovación y Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas.

Castellar de Santiago (Ciudad Real). Festival. Cuatro novillos de El Bolleril, el tercero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Julio Benítez ‘El Cordobés’, oreja y dos orejas y rabo y Pedro Carrero, dos orejas y dos orejas y rabo.

Calzada de Oropesa (Toledo).  Festival. Cuatro novillos de Víctor Huertas. Mari Paz Vega, palmas y oreja y Sánchez Vara, palmas y dos orejas y rabo. 

0 comentarios