Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Pachuca Hidalgo (México) 2016

Ayer se dieron a conocer a los medios de comunicación los carteles de la Feria de Pachuca 2016 que se llevará a cabo durante el mes de octubre en la plaza de toros Vicente Segura. Se trata de un serial taurino de tres corridas de toros del domingo 9, al domingo 23 de octubre, en la que destacan la presentación en México como matador de toros de Luis David Adame que alternara con su hermano Joselito Adame, la despedida de El Zotoluco de este coso y la alternativa de Xavier Gallardo.  

Domingo 9 de octubre: Dos toros para rejones de Javier Garfias para el rejoneador Emiliano Gamero, y seis toros para la lidia a pie de Arroyo Zarco para Uriel Moreno "El Zapata", Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Domingo 16 de octubre: Dos toros para rejones de La Venta de Romero para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y seis toros para la lidia a pie de Montecristo para Eulalio López "Zotoluco", Joselito Adame y Luis David Adame.

Domingo 23 de octubre: Ocho toros de Puerta Grande para el rejoneador Rodrigo Santos, Arturo Macías, Pablo Samperio y Xavier Gallardo, que tomará la alternativa. 

0 comentarios