Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de septiembre del 2016

Sevilla, sábado 24 de septiembre de 2016. 1ª de la Feria de San Miguel. Toros de Alcurrucén, muy bien presentados, de poco juego salvo el 3º y un sobrero 6º bis de El Tajo, deslucido . Morante de la Puebla, ovación con saludos y silencio; Paco Ureña, silencio tras aviso y ovación con saludos; Javier Jiménez, vuelta al ruedo tras ligera petición y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ganadero Antonio Pérez de San Fernando. Saludó Lipi en banderillas tras parear al sexto. Jiménez fue atendido de un varezato corrido en región peritibial derecha y una herida contusa en labio inferior que se sutura. Pronóstico leve.

Pozoblanco (Córdoba), sábado 24 de septiembre de 2016. 1ª de feria. Toros de Albarreal, bien presentados, nobles, faltos de fuerza salvo el bravo 5º y el buen 3º. Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; David Mora, ovación con saludos y dos orejas; López Simón, dos orejas tras aviso y ovación con saludos tras leve petición. Entrada: más de dos tercios de plaza.

Corella (Navarra).- Toros de Jódar y Ruchena, desiguales de presencia y pobre juego. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Juan Bautista, oreja y oreja tras aviso; José Garrido, saludos desde el callejón tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Azuqueca de Henares (Guadalajara).- Novillos de Eugenio Frías, muy bien presentados, de juego desigual, destacando el quinto. Rubén Lobato, oreja y oreja; Julián Guerra, oreja y palmas tras aviso; Álvaro García, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. A la muerte del cuarto Rubén Lobato se cortó la coleta. 

Algemesí (Valencia), sábado 24 de septiembre de 2016. 1ª de la Semana de Bous. Novillos de Torrestrella, bien presentados, de variado juego. Buenos 1º y 4º de la lidia a pie y con muy buen tranco el de rejones. Ana Rita, oreja con petición de la segunda; Juan Antonio Navas, pitos y silencio; Rafael González, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno.

Vera (Almería).- Novillos de Lora Sangrán. Miguel Moura, silencio y ovación con saludos; Ginés Cartagena, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Óscar Mota, oreja y oreja. Entrada: media plaza.

Ventas con Peña Aguilera (Toledo).- Festival. Tres toros de Bellos Montes y uno de Olivilla (3º), premiado con la vuelta. Julio Benítez “El Cordobés”, oreja; Miguel Tendero, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas; Álvaro, oreja.

Villarodrigo (Jaén). Festival. Novillos de Guadalmena y un añojo de la Remonta. Serafín Marín, dos orejas y rabo; David Galán, dos orejas y rabo, la novillera Alba, dos orejas y el aficionado práctico José Ponce, dos orejas y rabo.

Carrascalejo (Cáceres). Festival. Novillos de Antonio Palla para a pie y Jaral de Retamar para rejones. Luis Vilches, dos orejas y dos orejas y rabo; Alejandro Esplá, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y el rejoneador José Manuel Fernández, oreja y oreja.

La Puerta de Segura (Jaén).- Festival. Novillos de Los Chospes, buenos. El rejoneador Víctor Losa, oreja; Alberto Lamelas, dos orejas. Adrián de Torres, oreja. Los novilleros Alfonso Ortiz, oreja; y Rocío Romero, dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios. 

0 comentarios