Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 29 de septiembre del 2016

Corella (Navarra), jueves 29 de septiembre de 2016. Toros de Jódar y Ruchena -sustitutos de los anunciados de Miura- para Salvador Cortés, saludos y saludos tras aviso; Oliva Soto, silencio tras aviso y silencio; Michelito, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Madrid, jueves 29 de septiembre de 2016. Novillos de El Tajo y La Reina (1º y 4º) y Ave María (5º bis) Manolo Vanegas, silencio y ovación con saludos; Pablo Aguado, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Rafael Serna, silencio y silencio. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludó Ángel Gómez tras banderillear al segundo.

Algemesí (Valencia), jueves 29 de septiembre de 2016. Novillos de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Sobresalieron 1º y 2º. A menos 3º y 4º, pero con buen fondo de nobleza. Alejandro Marcos, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Diego Carretero, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Óscar Castellanos y Miguel Ángel Ramírez tras parear al 4º.

Guadarrama (Madrid). Novillos de La Quinta, bien presentados pero de poco juego. Mejor el sexto. Alejandro Fermín, vuelta al ruedo y silencio; Jesús Martínez, silencio en ambos y Leo Valadez, ovación y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Olmedo (Valladolid). Festival. Novillos de Pereira Lupi, para rejones, y Campos Peña. El rejoneador Pérez Langa, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo; el novillero Darío Domínguez, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. 

0 comentarios