Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de octubre del 2016

Valera de Abajo (Cuenca). Más de tres cuartos de entarda. Toros de Julio de la Puerta y Castro. Mari Paz Vega, dos orejas y oreja; Julio Benítez El Cordobés hijo, oreja y dos orejas con petición de rabo y Javier Antón, dos orejas y oreja.

Las Rozas (Madrid). Toros de Torrestrella, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. David Mora, dos orejas y dos orejas; Fortes, oreja y oreja y Posada de Maravillas, oreja y oreja.

Madrid, sábado 1 de octubre de 2016. Toros de Puerto de San Lorenzo. Curro Díaz, ovación, fuerte ovación con saludos y ovación con saludos; José Garrido, palmas, ovación que recogió la cuadrilla y silencio tras dos avisos. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Sobresaliente: Jeremy Banti. El público obligó a saludar a Curro Díaz antes de que saliese el primero de la tarde. Se desmonteró en el cuarto El Algabeño y destacó lidiando al quinto José Manuel Montoliu.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ GARRIDO: “Herida en la región glúteo izquierda de 10 centímetros que afecta al tejido celular subcutáneo. Contusiones múltiples. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. García Padrós”.

Úbeda (Jaén), sábado 1 de octubre de 2016. Toros de Daniel Ruiz. El Juli, oreja y ovación con saludos; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas; Cayetano, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Zafra (Badajoz), sábado 1 de octubre de 2016. Por orden de lidia, toros de Zalduendo (1º y 4º bis), Vellosino, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, devuelto; Fuente Ymbro y Cayetano Muñoz. Morante de la Puebla, oreja y silencio; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas; Miguel Ángel Silva, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Miguel Ángel Silva tomó la alternativa con el toro "Recovero", número 79, negro, de Zalduendo.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de Hns. González Rodríguez. Jorge Isiegas, oreja y silencio; Daniel García, ovación y dos orejas y José Agullera, silencio y oreja.

Arnedo (La Rioja), sábado 1 de octubre de 2016. Novillos de José Escolar, bien presentados, serios, astifinos, complicados y con peligro en conjunto. Alberto Escudero, silencio tras tres avisos y pitos tras dos avisos; Alejandro Fermín, pitos tras tres aviso y silencio tras aviso; Diego Carretero, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Un tercio de plaza.

PARTE MÉDICO DE LUIS CARLOS ARANDA: “Traumatismo abdominal cerrado en la fosa iliaca derecha y en la cresta iliaca derecha con una erosión ascendente. Traumatismo en la extremidad inferior izquierda. Varetazo en la cara anterior del muslo, doloroso a la palpación y movilidad. Varetazo en el tercio superior de muslo izquierdo en el que se palpa hundimiento de unos 4 cms. de diámetro. Posible rotura de la fascia y músculo por un pitonazo sin romper la piel. Pronóstico: menos grave salvo complicaciones. Trasladado al Centro Hospitalario San Pedro de Logroño. Firmado: Dr. Antonio Domínguez Fernández”.

Algemesí (Valencia), sábado 1 de octubre de 2016. Novillos de Cuadri, de excelente presentación, bajos de casta, sin emplarse ni entrega. El más manejable, el cuarto. Cristian Climent, silencio tras aviso en ambos; Aitor Darío "El Gallo", silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Soria. Novillos de Fernando Peña Catalán. Juan Miguel, ovación y ovación tras petición; Leo Valadez, oreja y oreja y Rafael González, oreja y silencio.

Guadarrama (Madrid). Novillos de Fuentespino. Ángel Sánchez, ovación y dos orejas; Rafael Serna, ovación y oreja y Pablo Mora, palmas y oreja.

Darro (Granada). Festival. Novillos de Torrehandilla y Castillo de la Reina. Nicolás López ‘El Nico’, dos orejas y dos orejas y rabo y Joselete, dos orejas, dos orejas y rabo y dos orejas el que tuvo que matar por el novillero Juan Carlos Benítez. Incidencias: El novillero Juan Carlos Benítez recibió una cogida que le impidió continuar la lídia. Este novillo lo tendría que haber lidiado ‘El Nico’ pero sufrió un corte en la mano izquierda al entrar a matar a su segundo y no pudo continuar la lídia. Fue lidiado por Joselete.


Povedilla (Albacete). Festival. Lleno. Reses de Castillo de Montizon para rejones y Samuel Flores para a pie. Curro Bedoya, dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas; Juan José Padilla, dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas; Paco Ureña, dos orejas y Juan Ortega, dos orejas. Incidencias: Padilla fue cogido en el tercero de la tarde, fue a la enfermería al quedar inconsciente pero salió.

Tornadizos (Ávila). Festival. Novillos de Espioja. El rejoneador Oscar Borjas, oreja; Joselillo, dos orejas y el novillero Santiago Romero, dos orejas.

Villamantilla (Madrid). Festival. Novillos de El Montecillo. Luis Gonzalez, ovación y dos orejas y rabo; Curro de la Casa, silencio y dos orejas y David Merina, ovación.

Cardiel de los Montes (Toledo). Festival. Novillos de Los Lastrones. Eugenio de Mora, dos orejas; Miguel Abellan, dos orejas; Luis David Adame, dos orejas y Tomás Rufo, dos orejas.

San Miguel de Valero (Salamanca), festival. Novillos de Miranda de Pericalvo, segundo y cuarto premiados con la vuelta al ruedo. Alvaro de la Calle, ovación: Iván Fandiño, dos orejas, Juan Leal dos orejas y el novilero Manolo Vanegas dos orejas y rabo.

Zafra de Záncara (Cuenca). Festival. Dos novillos de Casasola, de buen juego. Miguel Tendero, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. 

0 comentarios