Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de octubre del 2016 en ruedos americanos

Manizales (Colombia), domingo 16 de octubre de 2016. Última de la Feria Toros y Ciudad. Toros de Agualuna, Dosgutiérrez y Ernesto Gutiérrez. Ramsés, ovación tras petición; Andrés de los Ríos, silencio; Gustavo Zúñiga, palmas; Santiago Gómez, pitos; David Martínez, oreja; y Camilo Pinilla, ovación. Entrada: Casi lleno. Los actuantes se disputaban un hueco en los carteles de la Feria del Café, siendo Ramsés el torero declarado por el jurado como merecedor del premio.

Pachuca (México), domingo 16 de octubre de 2016. Plaza de toros "Vicente Segura". Un toro de la Venta de Romero para rejones y seis de Montecristo, sobresaliendo por su calidad y premiado con la vuelta al ruedo el quinto del festejo. Jorge Hernández Gárate, oreja; Eulalio López "Zotoluco", silencio y dos orejas y rabo; Joselito Adame, ovación y palmas; y Luis David Adame, silencio y palmas. Entrada: Lleno.

México D.F. (México), domingo 16 de octubre de 2016. Segunda novillada de la Temporada Chica. Cuatro novillos de Zacatepec, bien presentados y desiguales de comportamiento; uno de Cerro Viejo (4º bis), bueno; y otro de San Lucas (5º bis), bueno. Nicolás Gutiérrez, silencio y silencio; Jesús Enrique Colombo, silencio tras aviso y oreja; y José María Hermosillo, silencio y silencio. Entrada: Unas 3.500 personas. Al terminar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria del ganadero Gonzalo Vega.

0 comentarios