Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de octubre en ruedos mexicanos

Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca Hidalgo (México), se lidiaron astados de Puerta Grande, buenos en términos  generales. Rodrigo Santos: Silencio en ambos. Arturo Macías: Oreja y dos orejas. Pablo Samperio: Silencio y oreja. Xavier Gallardo (Alternativa): Silencio en ambos.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Primera corrida de la temporada. Lleno. Toros de Begoña y San Miguel de Mimiahuápam, de variado comportamiento. El rejoneador Andrés Romero: Palmas y bronca tras aviso. Arturo Saldívar: Palmas y oreja. Diego Silveti: Oreja y ovación. Incidencias: Por un error de los torileros, saltó a la arena el segundo toro del lote de Saldívar en cuarto lugar y por eso Romero tuvo que lidiar al 6o. Uno de los caballos que utilizó Romero, que toreó con la cuadra de Horacio Casas, sufrió un varetazo. Los Recortadores Goyescos Españoles fueron ovacionados.

Monumental Plaza de Toros México. Séptima novillada. Entrada un cuarto. Clima entoldado. 6 Novillos de Dan Marcos, bien presentados y buenos en términos generales. Rafael Serna, silencio y oreja. Gerardo Rivera, silencio y pitos. Manuel Gaona, silencio y silencio.

0 comentarios