Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 6 de noviembre del 2016

Lima (Perú), domingo 6 de noviembre de 2016. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (5º). El cuarto, Veleto, número 30, colorado, de 525 kilos, premiado con la vuelta al ruedo y el quinto, Rabanillo, número 86, colorado, de 540 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, ovación con saludos, silencio y oreja; Roca Rey, silencio tras aviso, dos orejas y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Se guardó un minuto de silencio en memoria de Renatto Motta, Rodolfo Rodríguez "El Pana" y Víctor Barrio.

GUADALAJARA, Jalisco. Segunda corrida de la temporada. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Entrada: Poco más de un tercio. Cinco toros de La Estancia, sobresaliendo el quinto que mereció arrastre lento. Y uno, el cuarto, de San Isidro, soso. El extremeño Miguel Ángel Perera: Palmas y pitos. Octavio García “El Payo”: Palmas y una oreja. Diego Silveti: Una oreja y silencio.

Monumental Plaza México. Quinta novillada con picadores. Unos 3 mil espectadores en tarde fresca, con algunas ráfagas de viento. Cinco novillos de Golondrinas, bien presentados, de poco juego en su conjunto. Y uno de Medina Ibarra (6o., sobrero sustituto). Javier Castro (marfil y oro): Palmas tras aviso y ovación. Héctor Gabriel (blanco y oro): Silencio y división tras  dos avisos. Andy Younes (malva y oro): Palmas tras aviso y ovación tras aviso. Incidencias: Destacó en varas César Morales, y con las banderillas Jonathan Prado, saludó, así como Gerardo Angelino. El 6o. novillo fue devuelto por estar acalambrado.

0 comentarios