Blogia
pcctoros

Renovación de la empresa Tauroemoción en la plaza de toros de Teruel

La empresa que dirige los destinos de la plaza de toros de Teruel, Tauroemoción, cuyo gerente está Alberto García, seguirá un año más al frente de la plaza de toros de Teruel tras renovar el contrato con el Ayuntamiento. Así lo anunció el propio empresario anoche. “Me lo han pedido desde el Ayuntamiento”, aseguró. Alberto García desveló que la próxima Feria del Ángel será un homenaje a la memoria de Víctor Barrio, el torero que perdió la vida en este mismo ruedo en la feria de este año. El empresario ya ha empezado a confeccionar las bases de un serial que espera tener carácter de acontecimiento. “Era mi obligación llevar las riendas de la plaza de toros de Teruel el próximo año, donde la Feria del Ángel será un homenaje a Víctor Barrio, un torero que se dejó la vida en este ruedo, una fatalidad que conmocionó a la ciudad entera. En ese sentido, creo que debo ser yo quien esté al frente, no sólo por ser el empresario cuando ocurrió esta desgracia, sino porque apoderaba a Víctor Barrio y además era amigo mío. Voy a poner toda la carne en el asador para hacer una feria histórica en su memoria. Creo que se lo merece. Es una feria que quiero presentar a principios de año”.

0 comentarios