Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 11 de noviembre del 2016 en ruedos mexicanos y colombianos

Puebla (México). Viernes, 11 de noviembre de 2016. Inauguración de la nueva plaza de toros Acrópolis Puebla. Toros de La Punta, de presentación y juego desigual: Joselito Adame: Palmas, palmas y dos orejas; Andrés Roca Rey: Ovación, oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

TEOCALTICHE, Jalisco. Corrida de feria. Coso “El Renacimiento”. Entrada: lleno a reventar en tarde nublada, fresca y con algo de lluvia al final. Toros de La Punta: bien presentados y de buen juego en general y siendo encastados, destacando el tercero de la lidia a pie que mereció el arrastre lento. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: ovación. A pie, Eulalio López “Zotoluco”, quien se despidió de esta afición: ovación y ovación. Octavio García “El Payo”: palmas y una oreja. Arturo Saldívar: aplausos y dos orejas, con salida en hombros.

Cali (Colombia). Plaza de Cañaveralejo. Viernes, 11 de noviembre de 2016. Novillos de Ernesto González y La Torre, buenos. El 5º, Flechero, de la ganadería de La Torre, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Camilo Alzate: Silencio y silencio; Juan Dinastía: Oreja y dos orejas; Francisco Puerta, que debutaba con picadores: Ovación y oreja. Entrada: Menos de un cuarto.

0 comentarios