Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del 12 de noviembre del 2016 en ruedos americanos

Monumental Plaza México. Sábado, 12 de noviembre de 2016. Toros de Bernaldo de Quirós, descastados, de pobre juego en líneas generales y de presentación desigual. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas y silencio tras un aviso. José María Manzanares: Ovación y una oreja. Alejandro Talavante: Palmas y palmas. El banderillero Christian Sánchez se demonteró en el cuarto. Entrada: Menos de media. Antes de iniciar el festejo se llevó a cabo una exhibición ecuestre por parte de la escuela “Morerías” de Monterrey. Tras el paseíllo se tributó una póstuma ovación en honor a don Ernesto Navarrete “Don Neto”, fallecido recientemente.

Plaza de toros Cañaveralejo. Sábado, 12 de noviembre de 2016. Novillos de Vistahermosa, el segundo de nombre ‘Alosnero’ fue indultado. Andrés Manrique: Silencio y oreja; Jesús Enrique Colombo: Dos orejas simbólicas y palmas; Sebastián Hernández: Silencio en ambos. Entrada: Un cuarto.

Tlaxcala, Tlax. Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero". Tercera corrida de feria. Corrida en homenaje a El Pana. Lleno en tarde nublada y fría con amenaza de lluvia. Seis toros de Rancho Seco, escasos de presencia y poco juego, salvo el sexto, que destacó y fue premiado con la vuelta. Pesos: 520, 470, 535, 460, 550, y 450 kilos. Uriel Moreno "El Zapata": Palmas y oreja. Jerónimo: Oreja y ovación tras petición. José Luis Angelino: Oreja y oreja. Incidencias: La estatuilla fue entregada a Angelino. Se examinó el aspirante Juan Pablo Hernández. Al terminar el paseíllo, el novillero Gerardo Sánchez dio vuelta al ruedo llevando parte de las cenizas de El Pana.

El festejo de la plaza de toros de Monterrey (México) donde tenían que actuar Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Octavio García "El Payo" con toros de Fernando de la Mora Ovando, ha quedado aplazado al viernes 2 de diciembre debido a "las condiciones meteorológicas y el pronóstico del tiempo que se anuncia en las próximas horas" según el comunicado emitido por la empresa ETMSA (Espectáculos Taurinos de México). 

0 comentarios