Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de noviembre del 2016

México D.F. (México), domingo 27 de noviembre de 2016. Temporada Grande. Plaza Monumental. Toros de El Vergel. Desiguales de presencia y de descastado juego en conjunto. Muy deslucido el tercero. Mejor el quinto, el de mayores prestaciones del envío. Fermín Rivera, ovación tras aviso y oreja; Sergio Flores, silencio y dos orejas; y José Garrido, que confirmaba alternativa, silencio en su lote. Entrada: Cerca de cuatro mil personas. Fermín Rivera fue obligado a saludar tras el paseíllo, invitando a sus dos compañeros a compartir la ovación. Garrido confirmó alternativa con "Mielero", nº 90, nacido en 01/12, de 490 kilos y de pelo cárdeno salpicado caribello.

Plaza de Toros Monumental de Monterrey (México). Domingo, 27 de noviembre de 2016. Corrida en apoyo a la Asociación Tauromaquia Siglo XXI. Se lidió una corrida de Mimiahuapam y Begoña, bien presentada, destacando en su juego el 2º de la tarde y el último. Los demás tuvieron fijeza y clase, pero faltando la transmisión. Zotoluco, aplausos y dos orejas; Diego Silveti, aplausos y silencio; Ginés Marín, que sustituyó a Roca Rey, aplausos y oreja. Entrada: Más de media.

Lima (Perú). Domingo, 27 de noviembre. Toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación, buenos en general; el 5º, nº 98, colorado, 527 kilos, “Malcomido”, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante, ovación con saludos y oreja; y Joselito Adame, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios. Se despidió de los ruedos el veterano picador de toros Pedro Cárdenas, que recibió un reconocimiento de los compañeros.

0 comentarios