Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de diciembre del 2016 en los ruedos americanos

México DF (México), domingo 4 de diciembre de 2016. Toros de Julián Hamdan, el cuarto jugado como sobrero. Bien presentados y de escaso juego. Miguel Ángel Perera, vuelta al ruedo y palmas; Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio; Fermín Espinosa "Armillita IV", silencio en ambos. Entrada: Un cuarto. Saludó en banderillas Curro Javier en el primero de la tarde.

Lima (Perú), domingo 4 de diciembre de 2016. Toros de Hermanos García Jiménez, correctos de presentación y de buen juego en conjunto. El quinto, Veraneante de nombre, de 476 kilos, negro, número 46, premiado con la vuelta al ruedo. Y bueno el sexto, con calidad y humillación en su embestida. Morante de la Puebla, oreja y silencio; José María Manzanares, silencio y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno. La terna fue obligada a saludar antes de que saliese el primer toro. Saludaron en banderillas en el sexto Ronald Sánchez y Denis Castillo.

Villapinzón (Cundinamarca), Colombia. Lleno. Toros de Andalucía y Altagracia muy bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 5o., que fue indultado. El rejoneador Andres Rozo: Ovación en su lote; Sebastián Vargas: Silencio y vuelta tras indulto y José Luis Angelino: Dos orejas y oreja. Incidencias: Al final del festejo fueron sacados en hombros Sebastián Vargas y José Luis Angelino.

0 comentarios