Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de diciembre en los ruedos mexicanos

México DF (México), domingo 11 de diciembre de 2016. Toros de Teófilo Gómez, desiguales de presentación y juego. Bueno el primero, con calidad; soso y sin transmisión el segundo; deslucido y malo el tercero; exigente pero tardo y reservón el quinto; el cuarto, bueno y de notable pitón derecho, de nombre Peregrino, número 337, de 520 kilos, premiado con el arrastre lento. Morante de la Puebla, palmas y dos orejas; José María Manzanares, silencio y ovación con saludos; Gerardo Rivera, que confirmaba alternativa, ovación con saludos y palmas de despedida. Entrada: Algo menos de media plaza. Gerardo Rivera confirmó alternativa con Agua Clara, número 359, cárdeno, de 508 kilos, de Teófilo Gómez. Saludó en banderillas en el cuarto Gustavo Campos y fue fuertemente ovacionado Chocolate tras picar al tercero.

Atitalaquia (Hidalgo) Toros de Magdalena González. Uriel Moreno El Zapata, dos orejas y dos orejas y rabo; José Luis Angelino, ovación y dos orejas y rabo.

San Agustín Mimbres (Puebla) Toros de La Muralla. José Mauricio, dos orejas; Isaac Chacón, que sustituyó a Edgar García El Dandy, dos orejas; José Arcila, oreja y Angelino de Arriaga, dos orejas y rabo.

Tierra Blanca (Veracruz) Toros de Vistahermosa. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, oreja; Alejandro Martínez Vértiz, oreja y vuelta y Fermín Spínola, dos orejas y oreja.

0 comentarios