Blogia
pcctoros

Lances de Futuro es la nueva empresa de la plaza de toros de Granada

La empresa taurina Lances de Futuro, comandada por el popular empresario taurino José María Garzón, será la nueva empresa que llevará los destinos de la plaza de toros de Granada para las tres próximas temporadas prorrogables. Así lo ha anunciado José María Garzón, responsable de dicha sociedad, tras hacerse oficial la concesión que les ha hecho el Consejo de la Propiedad de la Monumental de Frascuelo. En unas declaraciones, Garzón cuenta que ‘mi plan es sencillo. Darle una vuelta a la plaza y a la situación que lleva a mi manera, que veo que en otras ciudades me está yendo bien’. Esta ‘formula’ pasa por ‘darle otra visión taurina: actividades colaterales a los toros, revitalizar todo el año la plaza misma, llevar el toreo a la calle, a la universidad… Mil actividades, vaya’.  ‘Quiero, aparte de todo, hacer una feria muy interesante, pero aún no puedo decir número de festejos… Si aún estamos aterrizando (risas). También si se pudiera, me gustaría añadir alguna fecha más, pero insisto, aún es pronto‘. El objetivo que enfatiza en varias ocasiones, es ‘recuperar la identidad de Granada que, por unas cosas o por otras, se había perdido‘. Una tarea seria para un empresario que se reconoce ‘que siempre me marco retos difíciles. Mira Cáceres, Mérida… La verdad es que Granada, que no está bien, no está para nada tan mal como aquellas plazas cuando las cogí. Granada es una ciudad tremenda para apostar por ella‘.

0 comentarios