Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Magdalena de Castellón de la Plana 2017

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L comandada por la Casa Matilla, Manuel Martínez Erice y Alberto Ramírez, ha dado a conocer las combinaciones definitivas de la próxima feria de la Magdalena de Castellón de la Plana 2017.  Un ciclo cargado de figuras que arranca el mismo día (19 de marzo) que terminan las Fallas con Juan José Padilla y El Fandi. Y el joven torero castellonense Vicente Soler, el primero de los dos locales que ocupan plaza; Varea es el siguiente como cierre de feria. Joaquín Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Garcigrande y Juan Pedro cierran el elenco de ganaderías.

Domingo 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Vicente Soler.

Lunes 20 de marzo: Toros para rejones de Jódar y Ruchena para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Jueves 23 de marzo: Erales de Daniel Ramos Alfonso para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León.

Viernes 24 de marzo: Toros de Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 25 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 26 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Alberto López Simón y Varea.

0 comentarios