Blogia
pcctoros

Presentada la feria de marzo de Olivenza (Badajoz) 2017

Presentada la feria de marzo de Olivenza (Badajoz) 2017


Cartel anunciador de la feria taurina de Olivenza (Badajoz) 2017.

Una temporada mas, la plaza de toros pacense de Olivenza es la que abre el telón taurino a la temporada taurina cada año taurino y para la edición del 2017 ha presentado la empresa Ruedo de Olivenza comandada por José Cutiño y Joaquín Domínguez, un abono realmente apasionante y muy interesante para el aficionado. El abono está compuesto por tres corridas de toros y dos novilladas con picadores. El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Olivenza y cuyo pregonero ha corrido a cargo del escritor Fernando Sánchez Dragó. El ciclo oliventino
es de auténtico lujo un año más puesto que se cuenta con las principales figuras del toreo, a excepción de Enrique Ponce, se anuncia la reaparición de Ferrera casi dos años después, así como los toreros jóvenes de mayor proyección. Además, se programan dos novilladas con picadores en tiempos en que toda ayuda a la cantera es poca. 

Viernes, 3 de marzo. Novillos de El Parralejo para Pablo Aguado, Leo Valadez y Antonio Catalán "Toñete".

Sábado 4 de marzo, matinal: Novillos de Fernando Peña Catalán para Andy Younes, Joao Silva "Juanito" y Antonio Medina que debutara con picadores.

Sábado 4 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Antonio Ferrera, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante

Domingo 5 de marzo, matinal: Toros de Zalduendo para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Domingo 5 de marzo, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios