Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Ístres (Francia) 2017

La feria taurina francesa de Ístres ha sido presentada esta tarde en la plaza de toros donde con cerca de 900 personas acudieron a la presentación de los carteles del abono galo, un ciclo organizado por el empresario Bernard Marsella y que cuenta, una temporada más, con muchos alicientes. Bajo el lema “El toreo es arte entre las artes”, se ha dado a conocer un ciclo que tendrá lugar durante el mes de junio y que se ha visto obligado a cambiar sus fechas tradicionales debido a las elecciones en Francia. Del abono destaca el regreso por un día de José Pedro Prados “El Fundi”, torero muy ligado a Francia y que cosechó su último triunfo en esta plaza en 2012 frente a una corrida de Victorino Martín. Además destaca el regreso de Sebastián Castella tras varias temporadas de ausencia así como el mano a mano a caballo entre Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens. La ilustración del cartel ha corrido a cargo de Yoann Clement Morcillo. En el acto también se dio a conocer que para las fiestas patronales de la ciudad, concretamente para el 6 de agosto, se organizará una novillada sin picadores con reses de la ganadería de Fano.

Viernes 23 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Sebastián Castella, José María Manzanares y Thomas Joubert.

Sábado 24 de junio, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Laury Tisseur y seis toros para la lidia a pie de Zalduendo para los diestros Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Domingo 25 de junio, matinal: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, mano a mano.

Domingo 25 de junio, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para José Pedro Prados “El Fundi”, Enrique Ponce y Juan Bautista.

0 comentarios