Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 28 de febrero en los ruedos mexicanos y venezolanos

Jalostotitlán (México). Martes, 28 de febrero. Toros de Pablo Moreno (1º, 3º, 4º y 6º) y Bernaldo de Quirós (2º y 5º). Arturo Macías, palmas y dos orejas y rabo simbólicos; Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y oreja; Arturo Saldívar, oreja y palmas. Entrada: Más de 3/4 de entrada. Macías indultó al toro Culebrillo, número 413, berrendo en negro y de 465 kilos.

Mérida (Venezuela), martes 28 de febrero de 2017. XLVIII Feria del Sol. Monumental Román Eduardo Sandi. Toros de Los Aranguez, correctos de presentación, bajos de raza, parados y reservones. El mejor el sexto. Y un sobrero de regalo de El Prado, áspero y con genio. López Chaves, oreja y oreja; Israel Lancho, silencio, palmas y palmas en el de regalo; Alexander Guillén, silencio tras dos avisos en ambos. Entrada: Algo más de un cuarto.

Autlán de la Grana (México). martes, 28 de febrero. Plaza de Toros Albero Balderas. Toros de Campo Hermoso, muy escasos de fuerza y bien presentados, sobresaliendo el sexto del festejo. Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”: Silencio en ambos; Joselito Adame: Oreja y palmas; Diego Silveti: Palmas en su lote. Entrada: Lleno.

0 comentarios