Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Caballo de Texcoco (México) 2017

La empresa Pasión Ganadera, que encabeza Julio Uribe Barroso, ha presentado una atractiva Feria de Texcoco durante su primera incursión en la plaza "Silverio Pérez", que incluye la celebración de seis festejos que se llevarán a cabo entre el domingo 26 de marzo y el domingo 23 de abril.  Durante la presentación, que tuvo lugar en un salón de la Hacienda de los Morales, en el que también se presentaron las distintas actividades de la Feria del Caballo, se dieron a conocer las siguientes combinaciones, La plaza "Silverio Pérez" ha sido remozada y ajustada en cuanto a la distribución de sus localidades. En la actualidad, cuenta con seis barreras, cinco filas de primer tendido, tres de segundo tendido y tres de general, cuyos precios serán asignados dependiente de su ubicación, tanto en Sol como en Sombra. En el evento estuvieron presentes las autoridades de Texcoco, encabezadas por el presidente municipal Higinio Martínez Miranda, así como el presidente del patronato de la feria, Jorge Cortés, además de Lucía Méndez y José Javier Solís, el embajador de Ucrania, Ruslán M. Spírin, país invitado al ciclo mexiquense, y el matador Sergio Flores.  La feria está dedicada a la bailarina Elisa Carrillo, bailarina de ballet, orgullo de Texcoco, que actualmente forma parte del elenco de una compañía de ballet del Staatsoper de Berlín, Alemania.

Domingo 26 de marzo, concurso de ganaderías: Toros de distintas ganaderías mexicanas para el rejoneador Andrés Rozo, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores.

Domingo 2 de abril: Toros del Jaral de Peñas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate,  Sebastián Castella y Octavio García "El Payo".

Domingo 9 de abril: Toros del Torreón de Cañas para el rejoneador Rodrigo Santos que se despide, Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 14 de abril, mixta: Dos toros para rejones de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Santa María de Xalpa para Sergio Flores y Luis David Adame.

Sábado 15 de abril, mixta: Dos toros para rejones de Rancho Seco para el rejoneador Sebastián Torre y cuatro toros para la lidia a pie de Reyes Huerta para Arturo Macías y Julio Benítez "El Cordobés".

Sábado 22 de abril: Siete toros del Torreón de Cañas para el rejoneador Luis Pimentel, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

 

0 comentarios