Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Antigua de Guadalajara 2017

El Teatro Moderno de Guadalajara fue el escenario para la presentación de los carteles de la feria de la Antigua de Guadalajara 2017, donde acudieron más de 200 personas y este año, el abono está compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones. La programación se completa el domingo 10 de septiembre con un espectáculo ecuestre flamenco ‘El Arte de Andalucía a Caballo’ y con un Concurso de Recortes el viernes 15 en horario nocturno denominado ‘Desafío a la Leyenda’ en el que, como gran novedad, se lidiarán toros de Casta Navarra, de la ganadería de Arriazu, sin olvidar los encierros matutinos por las calles entre el 14 y el 17 de septiembre. El acto estuvo conducido por el periodista Sergio Moreno y en el mismo participaron los empresarios Álvaro Polo, que hizo hincapié en que Guadalajara es, junto con Pamplona, la única capital de provincia que celebra encierros con los toros que se lidian por la tarde, y Néstor García quien ponderó la política de precios llevada a cabo por la sociedad UTE Coso de la Cruces y no dudó en calificar a la plaza de Guadalajara como ‘la más barata de España’. Cerró el acto el vicealcalde Jaime Carnicero, que defendió con énfasis la implicación del consistorio con la Tauromaquia.

Jueves 14 de septiembre: Toros de Monte La Ermita para Juan Bautista, Manuel Jesús  "El Cid" y Paco Ureña.

Viernes 15 de septiembre: Toros de Toros de Albarreal para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Sábado 16 de septiembre: Toros de Cayetano Muñoz González para Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 17 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios