Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2017

El empresario taurino Simón Casas ha presentado oficialmente los carteles de la próxima feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2017 donde hay programadas cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Un acto que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento, que se ha llenado para la ocasión, y que ha contado con la presencia del propio empresario de la plaza, el alcalde, Jean Paul Fournier; el consejero municipal encargado de la Tauromaquia, Fréderic Pastor; el concejal de cultura, Jean Daniel Valade; Loren, autor del cartel; y Juan Bautista, uno de los protagonistas del serial que estoqueará seis toros en solitario. destaca las ausencias de Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Sebastián Castella.

Viernes 2 de junio: Toros de La Quinta para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Román Collado "Román".

Sábado 3 de junio, matinal. Novillos de Zacarías Moreno para Andy Younes, Carlos Ochoa y Alejandro Gardel.

Sábado 3 de junio, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Curro Díaz, Julián López "El Juli" y Alberto López Simón.

Domingo 4 de junio, matinal: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirmará la alternativa y Andrés Roca Rey.

Domingo 4 de junio, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes, Garcigrande, La Quinta, Toros de Parladé, El Capea y Jandilla, para Juan Bautista como único espada.

Lunes 5 de junio, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 5 de junio, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Mora, Paco Ureña y José Garrido.

0 comentarios