Blogia
pcctoros

Fallece el aficionado taurino valenciano Adrián Hinojosa a los 8 años de edad

Fallece el aficionado taurino valenciano Adrián Hinojosa a los 8 años de edad


Adrián Hinojosa.

El cáncer ha vencido al pequeño Adrián Hinojosa, el niño de 8 años valenciano que soñaba con querer ser torero y ayer falleció en su Valencia natal. El aficionado valenciano, había empeorado su estado de salud en las últimas fechas de su enfermedad que padecía que era Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer contra el que estaba peleando los últimos tiempos. El cuerpo de Adrián está siendo velado en el tanatorio de los Santos Patronos de la localidad valenciana de Alzira hasta el funeral que se realizará mañana a las 16:30 horas en la iglesia Santa Catalina del mismo municipio, que era donde residía con su familia, para posteriormente ser enterrado en el cementerio de la ciudad. Adrián encontró en su afición a los toros un asidero donde agarrarse para seguir adelante en los peores momentos y fue el alma del festival celebrado el pasado 8 de octubre en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI). Su lucha pronto caló en el mundo del toro, que se volcó en su causa.Lamentablemente, Adrián se ha ido, pero ha dejado para siempre su ejemplo de superación, de nunca darse por vencido y luchar siempre por sus sueños. Para siempre quedará en el recuerdo su imagen a hombros de sus ídolos en la plaza de toros de Valencia. Desde pcctoros, enviamos las condolencias a sus familiares y allegados.


Reacciones en Twitter después del fallecimiento de Adrián Hinojosa.

Matadores de toros, novilleros y rejoneadores

Enrique Ponce: Imposible contener el dolor tras la pérdida de Adrián. Nos deja un torero, valiente y luchador. Que Dios lo acoja en su gloria *DEP Adrián.
Vicente Ruiz "El Soro": Adrian nunca te olvidare. Estas para siempre en nuestros corazones. Diste una lección de valentía, de lucha.DEP torero!!!
Rafaelillo: Nunca te olvidaré mi querido Adrián, siempre estarás en mi corazón. DEP mi héroe.
Ginés Marín: Adrián gracias por enseñarme a vivir y a ser torero. Siempre en mi corazón y en mis hombros por la puerta grande como te mereces.
Departamento de prensa de David Mora: Gran dolor por el fallecimiento de Adrián. Has sido un ejemplo para todos. Gracias por darnos tanto... Mucha fuerza Eduardo Hinojosa. *DEP Adrián.
Cayetano Rivera Ordóñez. Todos te llevaremos siempre en el corazón Adrián.
Diego Ventura: Que las puertas del cielo se abran "De par en par" para recibir a uno de los grandes del toreo. Descansa en paz Adrián.
Alberto López Simón: No tengo palabras en estos momentos. Dolor, rabia, impotencia... Por qué? Descansa angelito! DEP Adrián.
Iván Fandiño: DEP Adrián. Las personas pasan, los hechos permanecen, y tu fuerza es un ejemplo.
Curro Díaz: Adrián, Dios no ha querido que torearas en la tierra, para que debutes en el cielo, que es donde torean los ángeles y tu con ellos. DEP.
Juan Bautista: Tu fuerza fue un ejemplo, tu perserverancia nos ha conmovido a todos. Siempre estarás en nuestro corazón, Adrián. *DEP Adrián.
Manuel Jesús "El Cid": Descansa en paz *EternoAdrián, siempre quedará esa frescura de tu mirada y la dulzura de tu sonrisa. DEP.
Departamento de prensa de Andrés Roca Rey: ¡Hasta siempre Adrián! Nunca te olvidaremos. Descansa en paz amigo. *DEP Adrián.
David Galván: Tremenda tristeza. Siempre estarás en nuestros corazones Adrián. Héroe! DEP.
Manuel Escribano: Que Dios te cuide como te mereces. Te llevo en mi mente y en mi corazón. Gracias por darme este ejemplo de lucha y de valentía. DEP Adrián.
Sebastián Castella: Adrián, vendrás con nosotros en cada puerta grande.
Miguel Ángel Perera: La tuya es la gran faena de la vida, Adrián. Y has triunfado, torero, porque tu ejemplo ya es eterno. Te queremos siempre, amigo!.
Paco Ureña: Algo se nos va contigo, Adrián. Gracias a la vida por ponerte en nuestro camino. Desde hoy, en el cielo, eres la estrella que más brilla.
El Fandi: David Fandila "El Fandi" y su equipo lamentamos profundamente el fallecimiento de Adrián. Un abrazo a su familia.
Joaquín Galdós: Hay almas que nunca mueren. Personas que encierran tantos valores y tanta pureza que hacen al mundo y a las personas mejores. Gracias Adrián.
Alberto Lamelas: Luchastes demasiado para ser tan joven. Gracias x la lección de vida que nos regalaste. Te quedas siempre en mi corazón. Buen viaje campeón.
Raúl Gracia "El Tato": Triste noticia la muerte de Adrián, fue un ejemplo de valentía para todos. Se aferró al toreo y a sus sueños para ser feliz. Gloria para ti Adrián.Javier Jiménez: Descansa en paz torero, has dejado una huella imborrable.
Javier Cortés: No hay derecho. Que pena mas grande! *torero *DEP Adrián. *EternoAdrián.J
Jesús Duque: La puerta grande del cielo se abre para ti torero.Diego Urdiales: Ahí va un torero. DEP Adrián.
David Martín Escudero: Hoy un ángel regresa al cielo. Gracias por tu ejemplo. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. *Eterno Adrián.
Emilio de Justo: Muy apenados por tan injusta pérdida. *DEP Adrián. Todos nuestros pensamientos van hacia Eduardo Hinojosa y todos los familiares y amigos.
Fernando Tendero: Por lo que hemos vivido esa enfermedad, por los luchadores como tu. *DEP Adrián.
Rafael Cerro: Hoy, un ángel llega al cielo, descansa en paz, Adrián, torero en tierra y ahora en el cielo. *DEP*ADRIAN*TORERO
Leo Valadez: Fuiste, eres y serás TORERO. Descansa en paz Adrián. *héroe.
Jesús Enrique Colombo: Fortaleza y tranquilidad pedimos hoy por los corazones de los familiares de Adrián. Recibir nuestro más sentido pésame. *Eterno Adrián.
Juan de Castilla: Descansa en paz TORERO. *DEP Adrián.
Diego Fernández: Dios te guarde Adrián, torero!!!
Andrés Romero: Has sido y serás siempre uno de los nuestros, Adrián. Y nunca te olvidaremos como nunca se olvida a los toreros mas grandes...
Raúl Martí: Vuelva amigo, vuela alto, que el aire te lleve lejos, vuela amigo, vuela alto. *DEP Adrián.
Luis Blázquez: Que nuestra Virgen de los Desamparados te tenga siempre arropado con su manto. TORERO. *Adriantorerazo. DEP
Jesús Arruga: Adrián, un torero se nos acaba de ir. Que injusta es la vida a veces. Tu recuerdo será imborrable. DEP Torero.
Javier Valdeoro: Que tristeza más grande, mucho ánimo a toda la familia. DEP Adrián.

Ganaderos:

Victorino Martín: Ha fallecido Adrián Hinojosa un gran aficionado y un ejemplo con esa gran fortaleza. Los sentimos muchísimo. Un fuerte abrazo a la familia.
Puerto de San Lorenzo Que pena tan grande. Siempre nos acordaremos de ti y te esperaremos en nuestro Puerto. Hoy lloraremos por ti. *DEP Adrián.
Núñez del Cuvillo: Descansa en paz Adrián. Eres un ejemplo de afición y de lucha. Vaz en volandas al cielo. *EternoAdrián.
Victoriano del Río Cortés: Nuestro más sentido pésame por la pérdida de Adrián. Otro ángel custiodiándonos desde el cielo. Nuestro esfuerzo irá por ti!.
Adolfo Martín: Nuestro más sentido pésame a la familia de Adrián. Mucho ánimo Eduardo Hinojosa.
Montealto :Nuestro más sentido pésame a la familia de Adrián. *DEP Adrián.
José Luis Pereda-La Dehesilla: Hasta siempre, amigo. Hasta siempre, torero. Jamás te olvidaremo, Adrián...
Partido de Resina (antes Pablo Romero): Cuanto nos diste, nos enseñaste, te fuiste joven, tu corazón torero siempre latirá en cada aficionado. DEP Adrián. Mucha fuerza Eduardo Hinojosa.
Toros de Pablo Mayoral: Vuela alto Adrián. Buen viaje pequeño ángel TORERO. *DEP AdriánTorero.
Murteira Grave: Descansa en paz torero.
Flor de Jara: Descanse en paz, siempre estarás presente en nuestros corazones.*DEP Adrián. *EternoAdrián.  
Los Rodeos: Algún día, desaparecerá esta maldita enfermedad, y se lo deberemos a héroes como tú. Descansa en paz pequeño. *DEP Adrián.

Fundaciones y plazas de toros

Fundación del toro de Lidia: A veces, los sueños no se cumplen del todo. Nos has dejado algo muy importante, tu ejemplo. Te recordaremos siempre así. *EternoAdrián.
Plaza de toros de Valencia: Adrián en esta plaza tienes un lugar para la eternidad y se te recordará siempre. Que tu ilusión y fuerza nos guie y acompañe.
Casa Chopera: Nuestro más sincero pésame a la familia de Adrián. Un ejemplo para todos de humildad y de coraje. DEP Torero.
Plaza de toros de Las Ventas de Madrid: Nos ha dejado *EternoAdrián. Sus valores y ejemplo quedarán para siempre en nuestro corazón. Mañana, minuto de silencio en Las Ventas. DEP.
La Maestranza-Pagés: Descansa en paz Adrián. Fuiste un ejemplo para todos. Que Dios te tenga en su gloria, TORERO.
Fusión Internacional por la Tauromaquia: Nuestro más sentido pésame para los familiares de Adrián Hinojosa. DEP.
Plaza de toros de Murcia: DEP pequeño Adrián.
Plaza de toros de Guadalajara: La gloria es para los valientes. Demostraste valor, lucha y entereza. Te marchas por la puerta grande, como los buenos toreros. DEP, Adrián.
MaxiToro: #EternoAdrián descansa en paz, torero.
Plaza de toros de Huelva: Descansa para siempre, Adrián, como siempre te recordaremos con esa sonrisa en los labios con tú nos conquistaste. torero...

0 comentarios